Aclaran por qué Márquez usó playera sin publicidad

0
396

De acuerdo con un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol, la situación legal de Rafa Márquez es la razón por la cual su playera no cuenta con logos de patrocinadores.

Por: El Universal

Ciudad de México, mayo 17.- Luego de que Rafael Márquez fuera visto entrenando con la Selección Mexicana con una playera sin publicidad, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) emitió un comunicado explicando la razón.

“Con el fin de poder tener a Rafa Márquez enfocado 100 en lo deportivo y conociendo el tema personal que atraviesa, (y que como todos ustedes deseamos que sea resuelto a su favor lo antes posible) hemos consultado a diferentes expertos y decidimos tomará acciones que a nuestro entender no perjudicarán ni incurrirán en actos que puedan dañar a Rafael Márquez ni a la Federación Mexicana de Fútbol”, señala la primera parte del comunicado.

El defensor fue el único de los once jugadores que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento que utilizó una indumentaria especial.

“Por lo anterior, deseamos que Rafael Márquez se encuentre en la mejor posición deportiva posible y que los temas extra cancha que ha presentado, se arreglen a la brevedad”, culmina el texto.

Comments

comments