Aclara Gerardo Herrera que su familiar fue quien agredió a perro en PN

0
48756

Luego de recibir amenazas a su integridad, tras los hechos realizados por un familiar que tiene un perfil de Facebook con ese mismo nombre.

Por: Redacción

Piedras Negras.– Después de una serie de amenazas que a sufrido en su persona vía redes sociales, Gerardo Agustín Herrera Cruz, acudió a presentar denuncia formal por el motivo de amenazas y a aclarar que no es el responsable de dar muerte a un perro en la colonia Suterm.

Dijo que él tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y a raíz de que salió publicado el nombre de Gerardo Herrera en las redes sociales a sufrido una serie de amenazas en contra de su persona.

Aclaró que no tiene nada que ver y lo único que busca es proteger su integridad física ya que tiene miedo de que algo le ocurra.

Añadió que acudió a presentar la denuncia porque incluso metieron su CURP que es confidencial y que esto ya le ha acarreado problemas.

“Yo lo único que quiero es aclarar esta situación por la que estoy pasando debido a que me esta perjudicando”.

“A nivel nacional gente de Guadalajara me ha amenazado por algo que yo no cometí ya que yo vivo en la colonia Lázaro Cárdenas”.

Presuntamente el agresor es medio hermano de Herrera Cruz y este ya huyó hacia Estados Unidos, debido a que ha sufrido amenazas y hasta agresiones en la vivienda que habita en la colonia Suterm.

Comments

comments