Acereros extranjeros visitan el consulado

0
85

Son nativos de Colombia, República Dominicana y hasta de Brasil quienes hablaron sobre el encuentro que sostendrán con los Bravos de Eagle Pass

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un grupo de jugadores que pertenecen al equipo de baseball Acereros de Monclova, Coahuila, visitó las instalaciones del consulado de México en Eagle Pass para hacer algunos trámites de documentos que les permite jugar en nuestro país y aprovecharon para hablar con el titular de esta instancia diplomática.

Son nativos de Colombia, República Dominicana y hasta de Brasil quienes hablaron sobre el encuentro que sostendrán con los Bravos de Eagle Pass, del cual dijeron será un juego muy atractivo.

Aprovecharon junto con el Cónsul Ismael Naveja Macías para invitar a la comunidad de ambos lados de la frontera para que acudan a presenciarlo, pero sobre todo a que vean la clínica que ofrecerán a niños y jóvenes que con tiempo se inscribieron.

El movimiento se contempla desde las 9:00 de la mañana con la cátedra por parte de los Acereros y posteriormente por la tarde, a las 2:00, la ceremonia de apertura para el juego de exhibición.

Comments

comments