Acereros barren a Saraperos

0
237

Los Saraperos no solo fueron “blanqueados” por los Acereros, sino que el último juego de la serie lo perdieron con un marcador de 14 – 8. Siguen al fondo de la Zona Norte.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah. José Amador tuvo una noche brillante y vapuleó a las serpentinas de los Saraperos de Saltillo, quienes regresan barridos del “Coloso del Norte” luego de caer ante los Acereros de Monclova por paliza de 14-8, por lo que siguen acrecentándose en el fondo de la Zona Norte.

El “Chapo” Amador tuvo una jornada brillante a la ofensiva de la “Furia Azul”, luego de irse de 4-4 con par de cuadrangulares y doblete, lo que lo llevó a producir siete carreras. Oscar Sanay fue otro de los elementos importantes de la novena monclovense, tras una actuación de 4-3 con par de remolques.

Frankie de la Cruz falló en su labor monticular al cargar con su tercera derrota del año tras una labor de cinco entradas donde le conectaron siete imparables para igual número de carreras limpias, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a dos enemigos para dejar su efectividad en 4.68.

Por su parte, Ryan Verdugo se acreditó el triunfo, su cuarto del año, en labor de sis entradas donde permitió cinco hits para cuatro carreras, dos de ellas limpias, regaló tres bases por bola y ponchó a igual número de enemigos.

El Sarape tuvo de nueva cuenta una jornada de par de cuadrangulares, mismos que fueron conectados por Rainel Rosario, quien llega a 14 en la campaña, y Max Ramírez, quien sumó ocho en el año; sin embargo, no fueron suficientes para remontar una diferencia que fue apabullante.

Los Saraperos de Saltillo están en el último lugar de la Zona Norte y ahora tendrán que remar contracorriente en busca de cerrar con dignidad la campaña, reto que inicia el martes cuando reciban a los Generales de Durango, última serie previa a la pausa por el Juego de Estrellas

Comments

comments