Acercan dependencias a productores del campo

0
315
Se realizó una mesa de trabajo y cambio del Comité de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Allende y Nava.

“En mesa de trabajo de la confederación campesina”

Por: Baldomero Gómez Valdés

Allende, Coahuila.- Con la finalidad de resolver los problemas del sector agropecuario y bajar apoyos a la gente del campo, se realizó una mesa de trabajo y cambio del Comité de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Allende y Nava, informó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.

“Nuevamente acompañados del Secretario de Desarrollo Rural en el Estado,  Alfio Vega de la Peña, ponemos en marcha programas para beneficiar a los productores del campo de nuestro municipio y de la región de los 5 manantiales”, informó.

Destacó que a través del apoyo que brinda el Gobernador Rubén Moreira Valdez y del Presidente Enrique Peña Nieto se acercan las dependencias como CONAGUA, Procuraduría Agraria, Secretaría de Desarrollo Rural y se acercan los apoyos que brinda el ayuntamiento que encabeza como semillas, fertilizantes, apoyos para escriturar sus tierras.

“Estamos al pendiente de las necesidades de los productores del campo, por ello unimos a las dependencias de los tres órdenes de gobierno, en un solo evento para que encuentren solución a sus necesidades”, dijo.

El alcalde Reynaldo Tapia y Secretario de Desarrollo Rural en el Estado,  Alfio Vega dirigieron el evento.
El alcalde Reynaldo Tapia y Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Alfio Vega dirigieron el evento.

Comments

comments