Aceleran trámites para donar equipo a Coahuila

0
373

El documento de solicitud debe enviarse por parte de la Secretaría de Seguridad Publica a la embajada de EU en México

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Solamente es cuestión de que la Fiscalía de Coahuila entregue el documento donde se solicita el equipo de seguridad, vigilancia y de combate al terrorismo, a la Secretaria de Seguridad Publica estatal y ésta a su vez a la embajada de Estados Unidos en México para que inicie la aprobación de los recursos que el gobierno vaya a entregar a las autoridades de la vecina frontera.

Lo anterior fue declarado en la reunión que sostuvieron funcionarios de la fiscalía general coahuilenses encabezada por el delegado Victor Gerardo Marquez Guevara por Piedras Negras, Mario Manuel Castro Narro por ciudad Acuña y oficiales que viajaron en representación del fiscal general Gerardo Marquez Guevara.

El contratista que viajó desde Laredo, orientó a los funcionarios acerca de lo que deberán hacer para lograr que en un lapso aproximado de 3 meses, ya se tenga la aprobación del gobierno federal estadounidense.

Antes de ello, se deberá enterar a la nación Cherokee porque es la que aportará los fondos para la adquisición del equipo.

Comments

comments