Aceleran caso de niño víctima de abuso sexual

0
107

Pedirá fiscalía apresuren diligencias del ADN para conocer resultados

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El departamento del sheriff solicitará al fiscal Roberto Serna que interceda para que las autoridades encargadas de realizar los exámenes ADN que se le practicaron a un hombre de esta ciudad implicado en un abuso sexual posible, aceleren las diligencias y tener el resultado lo más pronto posible antes de que ello pueda prolongarse más tiempo.

Así lo dijo el sheriff Tom Schmerber quien afirmó que por ahora los detectives no pueden hacer nada ya que aún y cuando se tiene el argumento tanto del sospechoso como del niño, un arresto no puede ejecutarse hasta en tanto se conozcan los resultados.

Rechazó hablar de si se comprobó la violación en contra del niño de 12 años de edad que ocurrió en Minas del Seco hace aproximadamente 2 semanas.

‘No podemos detener al hombre porque dice no acordarse de nada puesto que asegura haber estado ebrio cuando dicen sucedió el incidente’.

Dentro de lo que se pudo recabar del niño afectado, es que él asegura fue víctima del abuso por parte de quien la autoridad ve como posible sospechoso, mencionó Schmerber.

Dato: Lo que esperan los detectives es que el resultado arroje o no, exista ADN del sospechoso en el menor agredido sexualmente.

Comments

comments