Acelerado genera choque múltiple

0
118

Eran las 8:30 hora cuando Sergio Iván García Monsiváis no respetó los límites de velocidad

Por: Rosendo Zavala

Saltillo.- Por andar de correlón en su camión, un chofer del transporte urbano generó un accidente vial donde al menos siete vehículos se vieron involucrados la mañana de ayer en el Centro Metropolitano.

Eran las 8:30 hora cuando Sergio Iván García Monsiváis no respetó los límites de velocidad marcados en el mencionado sector, aunado a la poca responsabilidad que le hizo cometer el aparatoso percance.

Según versión de los afectados, el causante transitaba sobre el bulevar Carlos Abedrop hacia el poniente en un camión de la ruta Postal Cerritos, siendo a la altura de la rotonda que se forma con la calle Dámaso Rodríguez que provocó la colisión.

Y es que el cumbiero no pudo frenar cuando el semáforo del lugar marcaba alto total para los conductores, chocando contra una camioneta Ford Ranger y de esa forma desencadenó “el trenecito” que dejó a varios ciudadanos enfadados.

Pese a que el recuento de los incidente sólo arrojó daños materiales entre los involucrados, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los afectados, que lejos de sentir dolores físicos mostraban su molestia por lo acontecido gracias a la imprudencia del chofer público.

Minutos después, elementos de Tránsito llegaron para abanderar el punto de conflicto y deslindar responsabilidades, arrestando momentáneamente al conductor de la combi para que declarara en torno a los hechos.

Comments

comments