Acecha violencia por el cierre de IMMSA

0
289

Estalla inconformidad por acuerdos firmados por representantes en reunión, sin autorización de la asamblea

Por:César Fernández

Nueva Rosita.- A punto estuvo de estallar la violencia en la asamblea que se desarrolló anoche, donde los líderes del sindicato de la empresa IMMSA notificaron a la base trabajadora el acuerdo donde se finiquitaba la relación laboral con la empresa.

La asamblea dio inicio poco después de las 20:00 horas de ayer, luego que los representantes llegaron de la ciudad de Monterrey, donde firmaron el convenio con representantes de la empresa y quienes notificaron a la base trabajadora los acuerdos a los que habían llegado.

Fue después de leer los acuerdos en donde las más beneficiadas serían las personas que tuvieran de 56 a 60 años de edad, porque la empresa acordó pagar las cuatas al IMSS para que pudieran pensionarse, lo que estalló el conato entre las personas que tienen menos años y están a punto de pedir la terminación voluntaria.

Según les comentó Juan Ramírez, secretario general del comité local, esto fue lo más que pudieron hacer por ellos, ya que de no haber firmado ese acuerdo la empresa no les pagaría nada.

Comments

comments