Accidentes con ilegales acaparan servicios médicos: Sheriff del condado de Kinney

0
319

Exhorta a ciudadanos a pedir mayor protección para su región

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La oficina del alguacil del condado de Kinney, Brad Coe, ha levantado la voz y sugirió a sus residentes hacer valer sus impuestos y exigir a las autoridades correspondientes mayor protección para su región.

Ello luego de que se registrara una volcadura de un vehículo que transportaba indocumentados provocara que los servicios médicos se ocuparan del suceso y no pudieran atender a un residente local que sufría lesiones serias.

De acuerdo al alguacil, se recibió una llamada al 911 donde se pedía la atención para el ciudadano, pero debido a que el condado de Kinney solo cuenta con un equipo de salud y auxilio, fue demasiado tarde.

‘Los residentes del condado de Kinney pagan impuestos para apoyar a los servicios de emergencia locales para su protección y asistencia médica de emergencia. Los eventos de tráfico de personas, como el de hace unas noches, ponen en peligro la seguridad de quienes pagan por estos servicios’.

Desde el 1 de septiembre, la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney ha iniciado el trámite de incautación de 18 vehículos, todos los cuales estaban involucrados en el contrabando de extranjeros.

Comments

comments