Accidente múltiple daña varios vehículos

0
261

Afectados solicitaban la detención de conductor.

Por: Redacción

Saltillo.- Un conductor que no realizó un buen cálculo acabó metido en problemas con la justicia, tras provocar el accidente múltiple que arrojó cuantiosos daños materiales y el enfado de los ofendidos que exigieron a las autoridades que lo detuvieran por imprudente.

La colisión fue en el Centro Metropolitano la tarde de ayer, cuando el causante del percance vial transitaba por la calle Carlos Abedrop sin poner atención al entorno, siendo eso lo que lo hizo equivocarse al tener una mala apreciación en el camino.

Según versión de los ofendidos, el presunto responsable viajaba en un automóvil Stratus y de repente le pegó por detrás a un Mustang que le antecedía, proyectándose contra un Seat Ibiza que estaba detenido esperando incorporarse a dicha venida.

Pese a todo, los peritajes terrestres realizados por la autoridad permitió sacar conclusiones precisas al respecto, dialogando con el chofer del Stratus para que notificara la forma como resarciría los daños ocasionados a los otros involucrados.

Minutos después, representantes de diversas empresas aseguradoras llegaron para dialogar con sus clientes y comenzar las negociaciones que les permitiera finiquitar el asunto.

Comments

comments