Accidente en Bulevar Cbtis deja un motociclista lesionado

0
215

La falta de precaución del motociclista al querer rebasar fue lo que provocó el percance.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 16 de noviembre 2020. – Un motociclista lesionado fue lo que dejó un accidente vial en el cruce de Bulevar Cbtis con Agustín Melgar en la colonia 100 casas la tarde del día lunes.

En el lugar de los hechos había un joven tirado en la calle identificado como Alejandro Osirio, quien se dolía de su pierna derecha, debido a que minutos antes se había impactado contra un camión repartidor el cual pretendía retornar por el mencionado Bulevar.

El conductor de la Pick Up en color blanco, una Chevrolet RAM 3500 de la empresa RV Reciclados, identificado como José Ángel ‘N’, comenta que el intentó retornar el bulevar con dirección al Cbtis, pero la motocicleta en ese mismo momento intento rebasarlo, y nada pudo hacer por evitar el impacto,  quedando atravesado en el cruce.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente para atender al lesionado y brindarle atención de urgencias básicas. El joven fue trasladado al hospital por una aparente fractura en su pierna, para recibir atención más especializada.

Los elementos de Transito y Vialidad estuvieron corroborando con testigos y con las declaraciones de los participantes, donde se señala al joven repartidor ser el responsable del accidente, el cual fue consignado a asuntos viales para deslindar responsabilidades.

 

Comments

comments