Accidente deja un muerto y 2 heridos

0
855

Trasladan a San Antonio a una persona lesionada.

Por Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Una persona sin vida y dos lesionadas, ha dejado un fuerte accidente ocurrido la tarde de este jueves en la carretera 57 a unas millas saliendo de Eagle Pass, cerca del punto de inspección de la Patrulla Fronteriza.

Se trata de una colisión entre una unidad Ford Explorer y un vehículo pick up Dodge Ram, los cuales quedaron destrozados sobre la carretera.

Tras realizar las investigaciones en torno al accidente registrado la tarde de este jueves en la carretera 57, las autoridades han identificado a las víctimas de ambos vehículos participantes.

El sheriff Tom Schmerber ha informado que el joven fallecido se llamaba Javier Hernández, de 27 años de edad, originario de Eagle Pass.

Esta persona viajaba en una unidad Ford Expedition 2008 que manejaba Ramiro Martínez Jr. de 24, a quien debido a las graves heridas que presenta, se le trasladó via aérea a San Antonio.

En tanto, el chofer de la pick up Dodge Ram 2001 ha sido identificado como Jesús Cabrera Pizano, de 55 años de edad, originario de New Braunfels, que fue trasladado al hospital regional de Eagle Pass.

De acuerdo al sheriff, Seguridad Pública de Texas ya notificó a las familias de las vóctimas.

La causa, aunque se maneja extraoficialmente, fue un choque frontal, no ha sido precisada.

Comments

comments