Accidente deja saldo de una mujer herida

0
117

La trasladan al hospital al presentar posible esguince cervical

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah.- Durante el accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles Iturbide y Juárez, una persona del sexo femenino resultó lesionada, misma que tuvo que ser trasladada a un hospital local por una ambulancia de la Cruz Roja.

Por su parte, el responsable logró darse a la huida dejando su camioneta abandonada, por lo cual ya lo buscan las autoridades.

Este percance se registró alrededor de las 19:00 horas del miércoles, donde aparece como responsable el conductor de una camioneta Ford Explorer modelo 2004 en color verde, con placas de circulación del Estado de Texas.

Este conductor circulaba a exceso de velocidad por la calle Juárez, quien al llegar al cruce con la calle Iturbide no hizo su alto correspondiente, impactando una camioneta Dodge Caravan modelo 2001 en color arena que conducía en esos momentos Laura Turrubiates Chavira, de 26 años.

Cabe recalcar que con la afectada viajaban dos menores de edad, los cuales salieron ilesos y sólo Diana Isela Turrubiates, de 22 años, fue quien se quejaba de probable esguince cervical, razón por la cual los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a la Clínica 13 del Seguro Social para su atención médica.

Por su parte los policías municipales buscaban en los alrededores al responsable, quien se dio la huida a pie y dejó la unidad abandonada.

Comments

comments