Accidente deja 3 muertos, entre ellos un bebé

0
3273

Los vehículos quedaron totalmente destrozados

San Luis Río Colorado.- La tarde de ayer se registró un choque sobre la carretera Sonoyta, dejando como saldo 3 muertos y cinco personas severamente heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, en el kilómetro 61 de la carretera federal San Luis-Sonoyta, cuando una camioneta pick up Nissan, Frontier, con placas de Arizona, perdió el control del volante y al llegar al kilómetro antes mencionado invadió el carril contrario y se estrelló frente a un Sedán gris, donde tripulaba una familia originaria de Culiacán.

Los cuerpos de las personas de ambos carros quedaron prensadas y atrapados en el interior, automovilistas que circulaban por la zona ayudaron a los afectados e inmediatamente dieron aviso a la Cruz Roja y al cuerpo de Bomberos de Sonoyta, pues los heridos, decían que sentían dolor en diferentes partes cuerpo y presentaban varias fracturas a causa del gran choque.

Al lugar también arribaron personal de la Jurisdicción Sanitaria 6, quienes brindaron los primeros auxilios.

En la camioneta pick up viajaba un muchacho y su papá, el cual iba de copiloto y lamentablemente perdió la vida, ambos de apellido Ceballo residente de Yumas, en el otro coche iba una familia originaria de Culiacán, de los cuales falleció una mujer que traía a su bebé en brazos.

Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados, y tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder sacar a los lesionados, y a las personas fallecidas.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria, socorristas de la Cruz Roja y Bomberos, extrajeron a los conductores y los trasladaron al Hospital General de San Luis, mientras que en otra ambulancia trasladaron a tres jovencitos originarios de Culiacán quienes resultaron con fracturas.

Comments

comments