Accidente carretero deja una persona lesionada

0
1227

Pipa provoca una seria de choque en la carretera 57 a la altura de la termoeléctrica de CFE carbón II.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un conductor resulto lesionado en un encontronazo entre vehículos y un tráiler tipo pipa de la marca Kenworth con placas de circulación 7NN8481, el accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en la carretera Federal 57.

Oficiales de seguridad mencionan que el presunto responsable responde al nombre de Edgar González Tello, de 43 años, conductor de la unidad pesada, que al tratar de ingresar al carril provoca una carambola de impactos en donde salen afectados un automóvil modelo Tsuru con placas de circulación FKG1236, de la empresa Digital Document Service, el cual era conducido por Néstor Rubén Rosales Martínez, de 24 años, y una pick-up modelo Dakota de color blanco con placas texanas, quien era manejada por Elizabeth Campos Pérez, de 35 años.

Ademas también salio con daños materiales una camioneta Nissan de color negro de reciente modelo, al ser alcanzada por uno de los automoviles.

Néstor Rubén Rosales, con domicilio ubicado en la colonia central de la ciudad de Piedras Negras, salió con lesiones de consideración por lo que fue trasladado al IMSS de Nava para su valoración médica.

Comments

comments