¡Acaban con mitad de su patrimonio! Ladrones dan golpe en Mercado Zaragoza

0
431

Al borde de la quiebra dejaron los amantes de lo ajeno a un pequeño comerciante del Mercado Zaragoza luego robarle esta madrugada cerca de 30 sombreros de diversas marcas.

Por: Salvador González

Piedras Negras, Coahuila; 16 de noviembre 2020.– Alrededor de 30 sombreros, con un valor promedio de 300 pesos cada uno, fueron sustraídos por los amantes de lo ajeno de un local del Mercado Zaragoza durante la madrugada de este lunes.

El afectado fue el señor Timoteo “N”, quien esta mañana encontró que los ladrones habían violado los candados de su cubículo para extraer los artículos, de marcas diversas, con cuya venta el negociante esperaba obtener ingresos para este fin de año.

Entrevistado sobre los hechos, Héctor López Portillo, presidente de los locatarios del mercado, explicó que la pérdida fue de prácticamente la mitad de los sombreros que el negocio tenía en exhibición.

“Un golpe de estos es quebrarte pues no hay ventas, no viene turismo, nos estamos preparando para Navidad y Fin de Año y ahora ya no tiene mercancía”, dijo.

López Portillo expresó que citó ya al resto de los comerciantes para ponerse de acuerdo y pagar entre todos a un vigilante, pues ya tienen varios años sin alguien que haga rondines de seguridad.

Comments

comments