Abuso sexual a niña

0
2421

Culpan al intendente del plantel.

Por: Wendy Vázquez

Monclova, Coah.- Una menor de seis años de edad fue abusada sexualmente en una escuela primaria de Monclova por el intendente del plantel, el caso fue canalizado a la Pronnif y al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde se realizarán los exámenes clínicos y psicológicos a la infante para determinar la presunta agresión sexual.

Desdeñan abuso a niña

Fuentes extraoficiales señalaron que el abuso sexual ocurrió desde el pasado miércoles; al día siguiente la niña relató a su madre lo que había pasado y ésta acudió de inmediato al Hospital General Amparo Pape de Benavides para que revisaran a la pequeña.

Sin embargo, trascendió que fue hasta ayer que la mamá tuvo que comparecer para solicitar la intervención de las autoridades en razón de que ni el nosocomio ni la maestra de clases o directora del plantel, del cual no se reveló el nombre, dieron vista a las autoridades.

Fuentes extraoficiales revelaron que la Subdirección de Servicios Educativos en la Región Centro tampoco enteró a las autoridades de este presunto caso de abuso sexual, por lo que trascendió fue la misma progenitora quien se acercó a dar conocimiento del hecho.

Comments

comments