Abusó policía de estudiante en EP

0
543

La afectada es una estudiante de la EPHS.

Por Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El Distrito Escolar Independiente, la Policía Escolar y la Policía de la ciudad están revisando e investigando un caso de posible abuso e indecencia sexual cometido en perjuicio de una joven estudiante de la Eagle Pass High School, ocurrido antes de que entraran al período vacacional.

De acuerdo a la información que trascendió y que fue confirmada tanto por autoridades escolares como del área de investigaciones criminales de la Policía, el probable responsable es un elemento de la Policía Escolar.

No se han revelado detalles mayores sobre lo que sucedió, pero aseguran que el caso será abordado hasta esclarecerlo lo más pronto posible.

Sin embargo aun cuando existe la intervención de la autoridad investigadora, no se han tomado acciones hacia el oficial sospechoso, lo que haría más peligrosa la situación porque en pocos días se reanudarán las clases y es probable que de nueva cuenta tenga contacto con la víctima.

Peligro
» De acuerdo a autoridades el responsable es un policía escolar, el cual aún está libre.

» Aunque la Policía investiga no han detenido al sospechoso. En breve reanudarán clases los estudiantes y la víctima podría tener contacto con él.

Comments

comments