Abusan de menor; estaba alcoholizada

0
163

Fue revisada por el médico, quien al parece, confirmó la violación, también trascendió que la niña presentaba evidente estado de ebriedad

Por: César Ramírez 

Saltillo.- Una menor de 11 años llegó acompañada de sus padres y con crisis nerviosa a la Cruz Roja, luego de que aparentemente sufriera un abuso sexual.
Marcado hermetismo hubo en torno al grave incidente, del que sólo se sabe que alrededor de las 3:00 horas, arribó la adolescente a urgencias de la humanitaria institución en compañía de sus progenitores.

Fue revisada por el médico, quien al parece, confirmó la violación, también trascendió que la niña presentaba evidente estado de ebriedad, por lo que no se descarta que el o los responsables la intoxicaran para cometer el delito.

Será en las próximas horas cuando los padres de la menor interpongan su formal denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en contra de quien o quienes resulten responsables para que se proceda en su contra.

Así mismo será el médico legista quien realice una serie de exámenes médicos y toxicológicos a la menor para confirmar el hecho, de acuerdo al protocolo que se sigue en este tipo de casos.

DELITO:

Durante la madrugada una adolescente llegó al área de urgencias de la Cruz Roja en compañía de sus padres para ser tratada por un presunto abuso sexual.

Comments

comments