Abusan de menor en centro AlyNara

0
2746

Según la madre de la afectada, la jovencita habría sido sacada con engaños del lugar y llevada a la casa del director del centro de rehabilitación.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Julio Bazán, director del centro de rehabilitación contra las drogas AlyNara, fue acusado de abusar de una menor de 16 años que se encontraba en tratamiento.

La madre de la menor Jennifer “N” denunció los hechos ante la Policía Municipal, quien acusó a Bazán de sacar a la menor del instituto ubicado en avenida Reforma de la colonia Morelos de Piedras Negras, para llevarla supuestamente al Oxxo y en lugar de eso la trasladó a su vivienda en donde cometió el delito.

La víctima narró a su madre lo sucedido y le comentó que el director acompañado de otro interno a quien conoce sólo como “Mata”, le indicó que salieran de compras a la tienda, pero al llegar ahí dejó al hombre y se llevó a la menor a su casa para cometer el abuso.

La madre de la menor señaló que ella la internó hace pocas semanas en el centro de rehabilitación para alejarla de las adicciones.

Comments

comments