Abusa de empleada de tienda al norte de Saltillo

0
216

Los hechos se registraron cuando la mujer salió del establecimiento

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo, Coah.- Un nuevo ataque sexual se registró en las calles de la capital, luego de que una joven de 27 años fuera la víctima de un sujeto que la violó y la despojó de sus pertenencias cuando acababa de salir de trabajar de una tienda del fraccionamiento Rancho de Peña, durante la madrugada de ayer.

Los hechos se registraron cuando la mujer salió del establecimiento, ubicado en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y Luis Donaldo Colosio, tras terminar su jornada laboral.

Presuntamente, fue después de caminar unos metros cuando la fémina fue interceptada por un hombre que vestía sudadera y pantalón azul, el cual la inmovilizó.

Posteriormente la llevó por la fuerza hasta un terreno baldío cercano a un arroyo, donde perpetró el abuso sexual.

Una vez que el sujeto consumó el ataque, le arrebató a su víctima su teléfono celular y su bolso, por lo que la joven se vio obligada a regresar a su lugar de trabajo para pedir ayuda.

Fue así que los compañeros de la afectada la llevaron hasta el Hospital General para que recibiera atención médica, dándose a conocer que había sufrido un desgarre vaginal profundo, por lo que podría ser sometida a cirugía.

Personal del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres se presentó en el nosocomio para tomar la denuncia de la víctima, además de brindarle asistencia psicológica.

Comments

comments