Abuelos podrán realizarse exámenes médicos gratis

0
184

Se tendrá música, juegos, comida, rifa de regalos para todos los presentes

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Un total de 25 agencias de salud tanto de esta población como de Ciudad Acuña confirmaron su participación en la feria del Adulto Mayor que llevará a cabo el Municipio, mismas que ofrecerán exámenes médicos gratuitos.

Josie Balderas directora del Joe Ramos Nutrition Center, dio a conocer que este evento es totalmente gratuito y es para los adultos mayores y sus familias, quienes podrán acudir a esta feria a divertirse recibir exámenes médicos y convivir durante una comida que se ofrecerá.

La feria se llevará a cabo en el gimnasio a un costado del Comedor Joe Ramos en la calle De la Rosa, iniciando a las 10:00 de la mañana con la ceremonia de inauguración en donde se espera contar con la presencia de autoridades de la Ciudad quienes hacen este evento posible para celebrar el Mes del Adulto Mayor Americano.

Se informo que se confirmo la participación de 25 agencias de salud, tanto locales como de ciudades de alrededor como Eagle Pass entre otras, quienes ofrecerán exámenes médicos gratuitos, también proporcionarán información sobre sus programas a los cuales pueden aplicar las personas.

Se tendrá música, juegos, comida, rifa de regalos para todos los presentes, también se podrán presenciar la entrega de la Proclamación que otorgará el Mayor Robert Garza en agradecimiento al personal del Centro de Nutrición por hacer esta actividad posible.

 

Comments

comments