Abuelos aprovechan y disfrutan feria de salud

0
107

Además de beneficiarse pasan un rato ameno conviviendo con los demás asistentes

Por: Hervey Sifuentes

Docenas de personas de diferentes edades residentes de esta población acudieron a la ceremonia de proclamación de “Mayo, Mes del Adulto Mayor Americano”, así como a la feria de salud que se ofreció de manera gratuita.

Este evento se llevó a cabo ayer viernes iniciando a las 10:00 de la mañana en el Joe Ramos Center, donde estuvo presente la concejal Elizabeth Elizalde en representación del mayor y haciendo entrega de la proclamación.

Este documento fue entregado a la directora del Centro de Nutrición Joe Ramos, Josie Balderas, quien tiene el programa de alimentación gratuita para las personas mayores de 60 años residentes de esta población, que es durante todo el año continuo.

Personal de agencias de salud de esta población acudieron a este evento como invitados con la finalidad de ofrecer sus servicios a las personas que acudieron a este evento, quienes otorgaron desde información de sus programas, como también ofrecieron exámenes médicos básicos.

Algunas de las agencias que participaron en esta actividad fueron Quad Counties, Ventanilla de Salud, Departamento de Salud del Estado de Texas, United Medical Center, Centro Médico Regional de Val Verde, entre otras.

Durante este evento se tuvo música, actividades para todos los presentes, rifas de regalos, baile y una comida para los asistentes.

Josie Balderas, directora de este centro, agradeció la participación de las agencias de salud que cada año ofrecen sus servicios de manera gratuita en esta feria para celebrar el Mes del Adulto Mayor Americano, también agradeció a todos los asistentes ya que gracias a ellos este evento se ha podido hacer durante 14 años consecutivos.

Comments

comments