Abuelo arrolla con un tractor y mata a nieto

0
4935

Aunque se daba a conocer que el hecho corresponde a un accidente

Por: Eleazar Ibarra

Quemado, Tx.-  Una familia del Quemado, Texas se ha llenado de luto al ocurrir una triste tragedia pues el abuelo atropello accidentalmente a su nieto de 2 años de edad al que le causo lesiones graves que tiempo después, aun y cuando se le transporto al hospital, le arrancaron la vida.

Es un hecho que ocurrió alrededor del medio día de este sábado en una propiedad de la citada comunidad, donde a decir de las autoridades, el hombre estaba moviendo tierra con un tractor pero jamas vio que el niño pudo haberse atravesado.

Lamentablemente al sentir que hizo contacto con su nieto, el hombre se apresuro a transportarlo al hospital Fort Duncan pero una hora después, los doctores quienes lucharon por salvarlo, lo declaraban sin vida.

La juez de paz Dora Madera acudió a dar fe de la muerte del niño a la 1:34 de la tarde mientras el caso quedaba en manos de la autoridad hasta precisar todo lo que como versión aportaron los familiares del infante.

Aunque se daba a conocer que el hecho corresponde a un accidente, es posible que no existan cargos hacia el abuelo pero será cuestión de que el departamento de detectives del sheriff, precise lo conducente.

Comments

comments