Abuelitos agradecen apoyo ciudadano para su nieta con cáncer

0
262

El próximo miércoles 1 de julio la pequeña irá de nueva cuenta al Hospital del Niño, ubicado en Saltillo, donde se le practicará un examen médico para saber si ya no requerirá de más quimioterapias

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. – Dos abuelitos de la colonia Cumbres agradecieron todo el apoyo ciudadano que han recibido para su nieta Ángela, de tan sólo cuatro años de edad, que se encuentra recuperándose de un cáncer en su pecho, tras haberse viralizado una publicación en redes sociales donde solicitaban apoyo para conseguir PediaSure infantil de sabor vainilla.

Lucila de la Garza Cisneros, de 65 años, mencionó que, desde la muerte de su hija, en octubre del año pasado, ella y su esposo José Jiménez Dávila, acogieron a la pequeña, haciéndose cargo totalmente de Ángela, a quien han estado trasladando a Saltillo para sus quimioterapias.

Detalló que el próximo miércoles 1 de julio la pequeña irá de nueva cuenta al Hospital del Niño, donde se le practicará un examen médico para saber si ya no requerirá de más quimioterapias, así como qué tratamiento prosigue para su recuperación.

Sin embargo, señaló que se encuentran en la incertidumbre si tendrá costo el servicio médico, ya que Ángela había sido atendida mediante el Seguro Popular, pero tras su desaparición no está claro si podrán seguir gozando de los beneficios que obtenían.

Lucila reiteró su agradecimiento por la solidaridad de las personas que donaron el suplemento alimenticio que tanto requiere su nieta, y apenada, agregó que quienes quieran seguir ayudándola, pueden hacerlo directamente a su domicilio ubicado en la calle Peña Nevada 407 de la colonia Cumbres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments