Abuchean a Ivanka en panel en Alemania

0
725

Ivanka Trump fue abucheada en su participación en Alemania en un panel de mujeres.

Por: Agencias

Berlín, Alemania.- La hija del Presidente estadounidense, Donald Trump, enfrentó una audiencia difícil tras llamar a su padre un campeón en el apoyo a las familias en su participación en el W20.

El evento, organizado en torno al G20, reúne a 20 conferencistas para hablar sobre problemáticas de las mujeres a nivel internacional.

Entre las participantes estuvieron la Canciller alemana, Angela Merkel, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y la reina Máxima de Holanda.

Indicó que su objetivo a través de su puesto en la administración de su padre es lograr un cambio progresivo positivo.

Aseguró que su padre la ha animado y le ha permitido prosperar y que puede hablar a un nivel muy personal sobre Trump como su hija.

Dijo que «miles de mujeres» pueden dar fe de que Donald Trump cree en su potencial y defiende que ellas pueden realizar un trabajo igual de bien que un hombre.

«Miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas pueden dar testimonio de su sólida convicción en el potencial de las mujeres y su habilidad para hacer su trabajo tan bien como un hombre», aseguró.

Ivanka recordó que su padre desde la campaña ha insistido en la necesidad de instaurar en Estados Unidos las vacaciones remuneradas, y recordó que su país es la única economía desarrollada que no incluye este beneficio social que repercute directamente en la vida familiar.

La joven se mostró contenta de vivir en un país que tiene menores problemas en cuestiones de género que otros, pero reconoció que en Estados Unidos también persisten dificultades para las mujeres.

Con información de Reforma. 

Comments

comments