Abuchean a Isidro López en Presidencia Municipal

0
247

Trabajadores municipales le reclamaron por haberlos dejado sin medicinas

Por: Arturo Estrada

Saltillo, Coah.- El ex alcalde Isidro López Villarreal reapareció este viernes por la mañana para pagar su predial, sin embargo regresar a la Presidencia Municipal le costó una serie de abucheos y reclamos ciudadanos, a consecuencia de su administración.

Al ingresar al edificio, un grupo de taxistas lo saludó y de inmediato comenzaron los reclamos por el cargo de 2 mil 440 pesos que les dejó en la Ley de Ingresos para una aplicación inexistente, así como las 46 concesiones de taxi que se cancelaron.

De inmediato un grupo de vecinos de Morelos Quinto Sector, que habían acudido a la Presidencia Municipal a realizar trámites, al ver a Isidro López lo detuvieron y le reclamaron pro haberles mentido, y haber usado el programa de vivienda de manera irregular, con favoritismos, y dejando a cerca de 200 colonos con las manos vacías.

A los gritos de protesta se sumaron trabajadores municipales que le reclamaron por haberlos dejado sin medicinas, mientras que el personal de la cafetería le exigió que pasara a pagar los 130 mil pesos en gorditas que consumieron sus funcionarios y no pagaron.

Mientras el ex Edil pagaba su predial, con el 50% de descuento por ser persona de la tercera edad, le gritaron toda clase de reclamos, insultos y consignas.

Comments

comments