Abrirían circulación iniciando la próxima semana

0
79

Se trabaja en acondicionar camino aledaño para evitar más afectaciones a automovilistas

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Para este próximo lunes pudiera abrirse ya el paso al interior del país por la carretera Acuña-Zaragoza, luego que ha permanecido cerrada por el colapso que sufrió el puente Papalote II situado en el kilómetro 56.

Por el momento se sigue abriendo un camino aledaño a este punte para darle paso al tráfico vehicular lo más pronto posible.

El capitán de la Policía Federal división Caminos, Héctor Hernández Torres, señaló que todo hace indicar que este camino quedaría listo para el domingo o más tardar el lunes.

Recalcó que las lluvias que aún se registran de manera aislada es el factor principal para que se retrasen los trabajos de este camino vecinal.

Por lo pronto el tráfico seguirá haciendo su recorrido por la ciudad de Pierdas Negras, tal como lo están llevando a cabo desde el pasado 28 de septiembre cuando sufrió daños este puente tras la intensa lluvia que estaba cayendo.

El entrevistado aseguró que al tener acceso a la circulación de inmediato se daría a conocer al público para que comiencen a utilizar este nuevo camino que se acondiciona a un costado del puente Papalote II y que servirá para agilizar la circulación hasta que sea reparado el puente dañado.

Comments

comments