Abrirán módulo para pagar impuestos

    0
    111

    Desde el pasado martes se saturaron las instalaciones de Recaudación.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Desde el pasado martes se saturaron las instalaciones de Recaudación de Rentas por contribuyentes que acuden a pagar los impuestos de derechos vehiculares, hoy sábado mantendrán abierto el módulo ubicado en el centro comercial Gutiérrez Plaza.

    Empleados de Recaudación de Rentas dijeron que en virtud de que están recibiendo a más de cien contribuyentes diariamente y cada día aumenta el número, hubo necesidad de abrir el módulo de Gutiérrez Plaza desde hoy sábado en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

    Indicaron que las oficinas de Recaudación de Rentas se mantienen trabajando con el personal completo en espera de que llegue la persona que habrá de ocupar el puesto.

    Durante la semana la atención al contribuyente es de 9 de la mañana a las 4 de la tarde y ahora se refuerzan con el módulo para atender a la gente, sobre todo quienes laboran turno seguido y que no pueden salir a realizar este pago.

    Los empleados confiaron en que será la semana entrante, cuando llegue la persona que habrá de estar al frente de Recaudación de Rentas para la toma de decisiones.

    Comments

    comments