Abrirán este domingo cajas de tesorería para pago del predial

0
173

El horario de atención será de 9:00 a. m. a 2:00 p. m., al igual que el sábado; el módulo instalado en Soriana también trabaja sábados y domingos en el mismo lapso.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Con el fin de facilitar el pago del Impuesto Predial a los contribuyentes, éste domingo, por única ocasión, estarán abiertas las cajas de la tesorería ubicadas en la presidencia municipal para recibir a quienes deseen cumplir con su obligación.

Esto tomando en cuenta que es el último día del mes de enero y con ello vence el plazo para acceder al 15 por ciento de descuento en el gravamen, estableció la directora de Ingresos Municipales, Zuilma Ortega López.

Detalló que el horario de atención será de nueve de la mañana a dos de la tarde, mismo que se tiene el sábado, además de que el módulo instalado en Soriana también trabaja sábados y domingos en el mismo lapso.

Zuilma Ortega destacó la buena respuesta que se ha tenido hasta ahora, que alcanza el 70 por ciento de la meta fijada, equivalente a 26 millones de pesos en ingresos.

Afirmó que incluso, con esas cifras se empiezan a reflejar los contribuyentes que lograron regularizar su situación con los incentivos ofrecidos el año pasado.

Comments

comments