Abrirán cantinas y bares en Monclova

0
236

Tendrá que ser paulatinamente y acatando medidas de salud, dice Alcalde.

Por Redacción

Monclova, Coah.- Bares y cantinas podrían abrir de manera paulatina entre el 15 y 20 de junio luego de permanecer cerrados por casi dos meses a fin de evitar contagios masivos del Covid-19 por la aglomeración de personas.

El alcalde Alfredo Paredes, atendió a los propietarios de bares y cantinas quienes le solicitaron la apertura de sus establecimientos, ya que muchos de ellos no cuentan con otra fuente de ingresos y se la están viendo muy difícil, al igual que sus empleados.

Ante esto, dijo que en caso de que no se tenga un rebrote de personas contagiadas por Covid-19, será entre el 15 y 20 de junio, pero que deberían de cumplir con las medidas de sanidad requeridas por la Secretaría de Salud, pues lo que se busca es evitar que se tenga una situación similar a la de hace dos meses.

Ya quieren fiestas y banquetes

El alcalde Alfredo Paredes López junto a propietarios de negocios y prestadores de servicios, establecieron mesas de trabajo para concretar los protocolos de la reactivación de los salones de eventos, banqueteros y músicos, entre otros, quienes ya demandan la apertura de su actividad.

Francisco del Bosque mencionó que ya se presentó un protocolo en el que se da a conocer el servicio de meseros, de salón, las medidas sanitizantes y todo lo necesario para la prevención del Covid-19, pues lo que buscan es reactivar las actividades cuanto antes posible.

Comments

comments