Abrirá negocio en EP que cierra los domingos

0
477
Juan Garza, es el propietario del restaurante que iniciará actividad este fin de semana.

Venderá productos de pollo y lo caracteriza logo de una vaca

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un peculiar negocio ubicado sobre la calle Bibb y que en breve abrirá sus puertas al público, se caracterizará porque en todo Estados Unidos no laborará los domingos para permitir que su personal pueda descansar.

Cuestionado sobre ello, Juan Garza un empresario de Nuevo Laredo, dijo que además de lo anterior, el negocio que cuenta con más de 2 mil sucursales en todo el país, es reconocido por su logo de una vaca y el producto que se vende es totalmente de pollo.

El restaurante que iniciará con una plantilla laboral de 100 personas, hombres y mujeres jóvenes vendrá a ser la competencia de otros establecimientos de la ciudad que tienen años funcionando y prácticamente del mismo giro con la diferencia del domingo que no trabajará.

En el área sur de Texas, la familia Garza tiene 4 tiendas pero el origen de la cadena es en Lousiana y de ahí que se expandió a toda la unión americana.

Cuestionado acerca del por qué la vaca como logo, Garza aseguró que fue por un comercial en el que se ve precisamente a un animal como éste diciendo que todos coman pollo, para que nadie coma vaca.

Comments

comments