Abrirá CBP módulo en el mall de 10 am a 10 pm

0
180

El domingo también abrirán oficinas del puente 2 y el mismo Paul del Rincón dijo atenderá a solicitantes

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Con el propósito de evitar los enormes congestionamientos que normalmente se forman en esta temporada previa a las fiestas decembrinas, la Adana y Protección Fronteriza va a abrir el módulo que se encuentra instalado en el pasillo central del mall para expedir permisos en un horario único de 10 de la mañana a las 10 de la noche.

‘Será una jornada que amerite pago de muchas horas extra a los oficiales pero queremos evitar que la gente se aglomere estos días’.

El director de los puertos fronterizos Paul del Rincón informó que la intención es acaparar a todos los viajeros no solo de la frontera sino de ciudades del interior de Coahuila y entidades aledañas.

El costo del permiso es de 6 dólares y el tiempo de vencimiento es de un año.

Además dijo que el domingo también para quienes no alcanzan el horario del sábado en el mall, las oficinas del puente internacional 2 abrirán las del puente 2 y el personalmente estará atendiendo a todos los solicitantes.

Dejó entrever la opción del pago por internet para que sea más pronta la entrega del permiso y exhortó a que toda persona debe llevar la documentación requerida para que califique al permiso.

Comments

comments