Abrigando Corazones apoya a 21 voceadores con despensa, cobijas y vales de gas

0
249

El programa busca apoyar a los sectores más vulnerables de la localidad con insumos básicos que les permitan paliar los efectos de las bajas temperaturas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Un total de 21 voceadores fueron beneficiados por el programa “Abrigando Corazones”, realizado de manera conjunta entre la Dirección de Desarrollo Social Incluyente y el DIF Piedras Negras por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño.

En evento realizado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el presidente honorario del organismo Franco González Treviño, hizo entrega de cobertores, una despensa así como un vale de gas a cada uno de los beneficiarios.

Indicó que éste programa es un esfuerzo que pretende apoyar a los sectores más vulnerables de la localidad, con insumos básicos que les permitan paliar los efectos de las bajas temperaturas, por lo que continuará durante los meses de enero y febrero.

González Treviño estableció que cada sábado, desde el primer día de la presente administración, “Abrigando Corazones” ha venido beneficiando a más de 600 familias de colonias como Centenario, CROC así como de Hacienda La Luna.

Comments

comments