Abren proceso contra 70 funcionarios por no presentar declaración patrimonial

0
201

Purón Cadena aseguró que Piedras Negras tiene un 90 por ciento de cumplimiento, sin embargo se busca alcanzar el cien por ciento.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coah.- El Contralor Municipal, José Bernardo Purón Cadena, dio a conocer que ya se iniciaron procedimientos en contra de funcionarios de la actual administración, que no cumplieron con la presentación de su declaración patrimonial.

Detalló que la dependencia a su cargo ya entregó 50 requerimientos a igual número de trabajadores, además de una cantidad de aproximadamente 20 más que están a espera de ser liberadas, para exhortar a cumplir esa obligación.

Destacó la buena respuesta que se ha tenido de los empleados, una vez que son notificados, por lo que se espera que atiendan dicho apercibimiento o de lo contrario serán sancionados, e incluso podrían ser despedidos.

Purón Cadena aseguró que de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Piedras Negras tiene un 90 por ciento de cumplimiento, sin embargo se busca alcanzar el cien por ciento.

Comments

comments