Abren nuevo parque del Precinto 4

0
263

El Comisionado Gustavo Flores dijo que no se pueden enfocar todos los fondos en un solo sector

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Se terminan los trabajos de instalación de los juegos juegos infantiles en el parque del Precinto 4. del Comisionado Gustavo Flores, misma área recreativa que desde ayer quedo abierta al público para ser disfrutada por las familias de toda la población.

El Comisionado Gustavo Flores informo que aun se tienen mas inversiones en este parque ya que se espera que las familias lo utilicen para hacer ejercicio como también practicar diferentes deportes, y que los niños se puedan divertir durante cualquier temporada del año.

Aun no se tiene fecha para cuando se estará inaugurando oficialmente este parque recreativo debido a que aun faltan algunas inversiones como también no se le a dado un nombre, ya que hasta ahora es conocido solo como el parque del Precinto 4.

Los nuevos juegos tuvieron que ser armados por el personal del Precinto 4, como también ser instalados siguiendo las medidas de seguridad que deben tener según el Estado para proteger a los menores de edad que utilicen este parque.

Este parque se encuentra a un costado del Centro Comunitario de Val Verde, y esta abierta durante todo el día, actualmente cuanta con una cancha de básquetbol, como también una área para hacer ejercicio, y ahora con juegos infantiles nuevos para niños.

El Comisionado Gustavo Flores dijo que no se pueden enfocar todos los fondos en un solo sector, por ellos se hacen pequeños trabajos pero en todo el Precinto 4, otros parques reciben mantenimiento, y calles son reparadas y ahora esta inversión en esta nueva área recreativa.

Comments

comments