Abren las puertas del Tottenham a Gareth Bale

0
182

El lateral del equipo londinense aseguró que le encantaría jugar de manera más regular al lado del Expreso de Cardiff

Por: Agencias

Londres.- Gareth Bale, en el tiempo reciente no la ha pasado bien en el Real Madrid, por ello, el también galés y seleccionado Ben Davies, aseguró que el extremo sería bienvenido de nuevo Tottenham.

“Ha recibido un poco de críticas en el Madrid recientemente, pero para Gales siempre ha sido brillante”, dijo Davies en conferencia de prensa antes del partido clasificatorio para el Euro 2020 contra Eslovaquia.

“Siempre voy a decir que es injusto, él es uno de los mejores jugadores del mundo, lo vemos todos los días en el entrenamiento”, explicó el lateral de los Spurs.

Además, dijo que le gustaría jugar de forma más regular con el Expreso de Cardiff, no solamente en la Selección. “Definitivamente lo tendría en Tottenham. Pero no sé qué tan probable es”, agregó.

Sin embargo, Davis también habló del buen futuro que le ve a Gales. “Si miras las opciones que tenemos ahora, definitivamente tenemos mucho más allá arriba”, aseguró. “En el pasado, solo teníamos a Gareth con ese ritmo, pero ahora tenemos la suerte de ser bendecidos de esta forma”, cerró.

Comments

comments