Abren estacionamiento para empleados municipales y liberan casi 90 espacios en Presidencia

0
254

Con esta nueva área se liberan 89 espacios en el estacionamiento de la presidencia, que ahora podrán ser usados por la ciudadanía.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 14 de diciembre 2020.– Con el fin de liberar 89 espacios de estacionamiento en el área contigua a la presidencia municipal, para que estos sean usados por los ciudadanos que acudan a algún trámite o pago, éste lunes se inauguró un nuevo estacionamiento contiguo.

Se trata de un área que se desarrolló en un predio de más de tres mil metros cuadrados, situado a un costado del DIF Piedras Negras, y donde cada trabajador tiene su espacio asignado, informó el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza.

Indicó que se cuenta con un acceso controlado a dicha área y se vigilará que todos los trabajadores del ayuntamiento así como los funcionarios públicos y regidores lo usen, y dejen los cajones alrededor de la presidencia para población en general.

Ello permitirá, añadió Bres Garza, que todas aquellas personas que tienen que acudir a realizar algún trámite a la presidencia, incluso en el mes de enero que inicia el pago del Impuesto Predial, no tengan problemas para encontrar estacionamiento.

Comments

comments