Abren el San Luis center para resguardarse del frío

0
633

Este lugar ha sido dispuesto como refugio para quien lo requiera

 

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Debido a que las frías temperaturas persistirán durante las próximas 12 horas, la ciudad ha habilitado el centro San Luis como refugio para quienes requieran guarecerse y no sufrir las inclemencias.

Fueron autoridades municipales de la policía y bomberos las que pusieron a disposición este lugar que se ubica sobre la calle Williams y Austin, en apoyo a indigentes o quien carezca de servicio de calefacción en sus casas.

Aunque los radio operadores del sistema 911 permanecieron en alerta, no hubo quien pidiera ser auxiliado para ser llevado a ese lugar, a pesar de que la noche del viernes y madrugada del sábado la temperatura estuvo por debajo de los 0 grados.

Así está pronosticado para las próximas horas de tal manera que el refugio abrirá desde las 5:00 de la tarde, informó la fuente oficial.

Cabe señalar que en la ciudad no existen muchas personas sin domicilio fijo y las que deambulan en la vía pública se resguardan en áreas que prácticamente los protegen de cualquier peligro.

Hay algunos que se dedican a embargarse en zonas publicas pero tienen domicilio y únicamente lo que hace la autoridad si los ve a altas horas de la noche o madrugada, es invitarles a refugiarse en lugares como el autorizado o retirarse a sus viviendas.

Comments

comments