Abren convocatoria para Miss Del Río 2017-2018

0
602

Ganadora participará en diversas actividades programadas y posteriormente en eventos internacionales entre Acuña y esta frontera

Por: Agencias

 

Del Río.- El Consejo Internacional de la Buena Vecindad lanzó su convocatoria para las jovencitas de esta frontera que quieran representar a esta población en eventos internacionales con el título de Miss Del Río 2017-2018.

Cada año las Fiestas de la Amistad dan inicio con el tradicional concurso de belleza de Miss Del Río en esta población en el mes de octubre, y continúan con eventos internacionales entre estas dos ciudades hermanas.

Las jovencitas que estén interesadas en obtener el título Miss Del Río Teen deberán tener entre 14 y 18 años de edad, mientras que para ir para el titulo de la división de Miss Del Río deberán tener entre 18 a 28 años de edad.

El concurso de belleza se tiene programado para llevarse a cabo el 7 de octubre del año en curso en el teatro Paul Poag, donde se espera contar con la participación de autoridades de ambos lados de la frontera.

Las interesadas deberán registrarse enviando un correo electrónico al [email protected] para obtener toda la información y los requisitos para estar en este certamen que es uno de los más grandes de esta población.

Las candidatas serán capacitadas durante todo un mes para que estén listas para caminar sobre el escenario, saber contestar las preguntas de los jueces y las responsabilidades que tendrán si llegan a quedarse con el título de Miss Del Río o si quedan como Princesa o Duquesa.

Comments

comments