Abren comedores comunitarios del DIF Coahuila: Valente Chávez

0
206

Los 13 comedores comunitarios abren sus puertas para atender a los adultos mayores en la modalidad para llevar.

Por: Hilda Aguilar 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de agosto de 2020. – Los 13 comedores comunitarios del DIF Coahuila abren sus puertas para atender a los adultos mayores con la modalidad para llevar, en el exterior se les hace entrega de sus alimentos calientitos para consumirlos en sus casas.

Valente Chávez coordinador del DIF Coahuila indicó que este día se estará emitiendo un comunicado sobre la apertura de los comedores comunitarios que están ubicados en la región norte.

La entrega de alimentos se hará a los adultos mayores para llevar, se les estará atendiendo en el exterior del comedor en donde se les tomará temperatura, aplicación del gel, se les entregará su platillo de alimentos muy nutritivos y calientitos.

Valente Chávez dijo que desde el pasado lunes se estuvo recorriendo los comedores comunitarios de la región para verlas condiciones del equipo y si hay necesidad de reponer estufas para que estén funcionando desde hoy.

A la vez dijo que aprovechan el recorrido por la región norte para la entrega de sillas de ruedas a los adultos mayores que lo han solicitado.

Comments

comments