Abren castillo de Drácula por Halloween

0
576

El viaje entero corre por cuenta de Airbnb. El ganador y su acompañante serán transportados hasta Transilvania desde cualquier parte del mundo, siempre que ambos sean mayores de 18 años

Por: Agencias

México.- ¿Te imaginas pasar la noche de Halloween en ‘El Castillo de Bran’? Descansarías en una cripta dentro de un lujoso ataúd forrado de terciopelo, al más puro estilo del conde de Drácula.

Esto puede ser posible, pues el Castillo de Bran -inspiración para el escenario donde se desarrolla la novela “Drácula”, de Bram Stoker-, abrirá a los viajeros la noche del 31 de octubre y tendrá al sobrino bisnieto del escritor como anfitrión vía Airbnb.

“Tengo muchas historias para compartir mientras guío a los huéspedes a través de los oscuros y secretos pasadizos del castillo donde revelaré algunos misterios”, dijo Dacre Stoker, respetado experto de vampiros y apasionado defensor de la novela.

De acuerdo con información de Reforma, en la casa hay reglas: están prohibidos el ajo y cualquier producto derivado de esta planta. Tampoco está permitido usar joyería de plata, cruzar los cubiertos o colocar cualquier objeto en forma de cruz, y se pide cerrar todas las cortinas antes de la salida del sol, detalla la oferta en Airbnb.

La noche incluye una espectacular cena a la luz de las velas -como la descrita en la novela-, desayuno en la terraza del castillo y guía de lujo, no tiene costo, y solo está disponible para quien demuestre merecer el privilegio.

En el sitio oficial, los interesados deberán responder a la pregunta “¿Qué le dirías al Conde si lo tuvieras frente a frente en su propio castillo?”, antes de las 11:59 horas del próximo 26 de octubre. Airbnb contactará de inmediato a la persona ganadora.

El viaje entero corre por cuenta de Airbnb. El ganador y su acompañante serán transportados hasta Transilvania desde cualquier parte del mundo, siempre que ambos sean mayores de 18 años.

Comments

comments