Abren 7 lugares para bomberos

0
313

Aplican primeros exámenes a los aspirantes y con ello conocer lo conveniente para el departamento

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Representantes del departamento de bomberos entrevistaron a 5 personas que tienen interés en formar parte de esta área donde existen 7 lugares disponibles por ahora, dijo Manuel Mello titular de esa oficina.

Los cuestionamientos fueron hechos en una de las salas del edificio municipal en donde además de Mello, estuvieron presentes experimentados bomberos que analizaron cada perfil de los aspirantes.

‘Tenemos estos 7 lugares pero necesitamos más personal’, dijo el jefe del departamento.

Detalló que para tomar en cuenta a una persona a ingresar al cuerpo de bomberos, es necesario que primeramente apruebe los exámenes diversos a que son sometidos entre éstos el de agilidad. Antes de ello se revisarán todas las aplicaciones para con ello conocer detenidamente a la persona que pretende ingresar como empleado de la ciudad en esa área.

Posteriormente el proceso continúa y en un máximo de 2 a 3 semanas se determina el número de personas a ocupar.

FONDOS

Debido a que uno de sus elementos ha sido detectado con cáncer, se han dado a la tarea de programar una serie de actividades para recabar recursos a su favor.

Para ello, el sábado se contempla realizar la venta de platillos y de camisetas con el logo del departamento de bomberos y todo encaminado al mismo fin, dijo Mello.

Comments

comments