Abre UTNC convocatoria para buscar nuevos instructores

    0
    390

    Patricia Elizondo Guerrero, comentó que no es necesario que el interesado haya impartido algún curso o taller.

    Por José Luis Jiménez

    Piedras Negras, Coah.- Convocatoria para formar un grupo de instructores externos para la impartición de cursos y talleres de las diferentes áreas del conocimiento, lanzó Patricia Elizondo Guerrero.

    La directora de Vinculación de UTNC, invitó a profesionistas en general, docentes de nivel superior o empresarios a contactarse para conocer sus conocimientos y experiencia para formar parte de este equipo.

    Elizondo Guerrero, comentó que no es necesario que el interesado haya impartido algún curso o taller, pues hay profesionistas que tienen la experiencia o práctica y que por alguna razón no han podido desarrollar un curso o taller.

    “Estamos en disponibilidad de descubrir nuevos talentos en el norte de Coahuila y armar un grupo interesante que represente a la Universidad y que al mismo tiempo tenga el perfil idóneo para cubrir las necesidades de capacitación que se requiera en nuestra región”, dijo Elizondo.

    “La vinculación como tal con las empresas se establece como prioridad en un modelo educativo como el de las Universidades Tecnológicas, lo que permite que nuestros maestros o egresados puedan brindar sus conocimientos a través de un diplomado, curso o taller a las empresas de la región”, agregó.

    Sin embargo, “la Vinculación social también es importante como parte del crecimiento de una institución que este 2018 cumple 29 años de hacer la diferencia en la educación superior”, afirmó la vinculadora.

    Remarcó además “le estamos apostando, de acuerdo a las instrucciones de nuestra rectora, la doctora María Gloria Hinojosa Ruiz, a crecer y a desarrollar nuevos talentos en beneficio del sector empresarial y de la sociedad en general para un crecimiento positivo”.

    Los interesados podrán enviar su currículum vitae al correo: [email protected] y podrán proponer libremente el contenido temático del curso que desean impartir, deberán especificarnos si han impartido cursos o talleres con anterioridad. El teléfono de contacto es: 878 782 6300 extensión 114 o 207 #Vinculación #EnMovimiento.

    Comments

    comments