Abre sus puertas hoy el Hospital de Zona 92

0
384

Programan jornada de cirugías oncológicas y biliares para el día 8.

Por: Alma Proa

Acuña, Coahuila. – Tras concluir el proceso de capacitación del personal médico y de enfermería, a partir de hoy abre sus puertas a la comunidad el Hospital General de Zona número 92, cristalizando así 13 años de lucha de los acuñenses, así lo manifestó su director, Juan Francisco Tejeda Ramírez.

Luego de la declaratoria de inauguración realizada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se otorgó un periodo de gracia por una semana más para ultimar detalles en cuanto al manejo del equipo de alta tecnología con el que fue dotado el hospital.

El Hospital General de Zona número 92 es motivo de orgullo para los acuñenses, ya que se trata de uno de los más modernos de todo el país, es el tercero en su tipo en lo que refiere al número de especialidades médicas con un total de 26, cuenta con una plantilla laboral de 930 trabajadores y brindará servicio a más de medio millón de derechohabientes del IMSS.

Cabe resaltar que dentro de las primeras acciones que se van a desarrollar por parte del personal médico de dicho nosocomio, será la Jornada de Cirugías tanto oncológicas como biliares que se llevará a cabo el 8 de noviembre.

Comments

comments