Abre sus puertas Río Cinemas Tec; está operando al 40% de capacidad

0
331

Con una cartelera de tres películas, las puertas de una conocida cadena de cine abrieron su primera función desde las 4:40 PM de este viernes.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 26 de febrero 2021.Tal como oportunamente reportó Super Channel 12, este viernes Río Cinemas abrió sus puertas este viernes proyectando las películas “Tom y Jerry”, “Monster Hunter” y “Contra el demonio”.

Las taquillas fueron puestas a disposición de los cinéfilos desde las cuatro de la tarde, estando también disponible la opción de compra en línea.

De acuerdo con lo determinado en la última reunión del Subcomité Regional de Salud, estrictos protocolos de seguridad fueron implementados para salvaguardar la salud de los asistentes.

Entre las medidas de prevención tomadas están: uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura, operación al 40% de capacidad y guardar la sana distancia, para lo que el sistema de ventas asignará qué butacas se pueden usar y cuáles no.

Cabe señalar que, a través de sus redes sociales, la cadena informó a sus seguidores que sí se permitiría la entrada a niños de 6 años en adelante, siempre y cuando mantuvieran el uso de cubrebocas.

En Super Channel contactamos vía inbox a la página oficial de Cines Gemelos Cavisa, en donde se nos informó que, por lo pronto, solo Cineplex estará operando.

Comments

comments