Abrazo de la Amistad será hoy a las 17.30 hrs

0
392

La ceremonia es organizada por el Consejo de la Buena Vecindad y durante la misma serán distinguidos como Míster Amistad los empresarios Ramón Carrillo y Roberto González.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx. Hoy en punto de las 17.30 horas se realizará la ceremonia del Abrazo de la Amistad 2018, que organiza el Consejo de la Buena Vecindad, entre Piedras Negras y Eagle Pass.

Los dos personajes que serán distinguidos como Míster Amistad, por sus aportaciones al desarrollo de la región, son el historiador y empresario Ramón Carrillo por Piedras Negras y el exgerente de la ciudad y también empresario, Roberto González, por Eagle Pass.

Además hoy inicia el tan esperado carnaval que forma parte del Festival Internacional de la Amistad edición 2018, el cual estará conformado por más de 20 atracciones mecánicas, de las que podrán disfrutar las familias de Eagle Pass y Piedras Negras durante las próximas dos semanas.

Así lo anunció Luz Casanova, vocera oficial de la Cámara de Comercio de Eagle Pass, quien señaló que los juegos mecánicos para niños, jóvenes y adultos comenzarán a funcionar hoy a partir de las 19:00 horas, es decir, una vez que haya finalizado la ceremonia del abrazo de la amistad.

Destacó que la entrada al carnaval que como cada año se encuentra instalado en los terrenos del Shelby Park, bajo el puente internacional I de esta localidad, será gratuita, sin embargo, para poder disfrutar de los juegos será necesario que tengan los boletos que se vendieron previamente en la Cámara de Comercio o que también estarán a la venta en las taquillas.

Casanova mencionó que una vez que inicie el carnaval ya no se venderán boletos en las oficinas de este organismo local y el costo será regular, es decir, un dólar por cada cupón mientras que en semanas anteriores se aplicó un descuento del 50 por ciento que fue aprovechado por un gran número de familias.

La vocera de la Cámara de Comercio precisó que la promoción en la venta de boletos vence hoy a las 17:00 horas y por lo tanto invitó las personas a realizar la compra de los mismos y poder disfrutar de más atracciones que conforman el carnaval.

 

Comments

comments