Abogados de “José” buscarán justicia y castigo para el Padre Meño

0
13460

Denuncian por abuso sexual al Padre Meño ante el Ministerio Público de Villa de Fuente.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras, Coah.- El caso de abuso sexual en contra del padre Juan Manuel Riojas, ya fue denunciado  ante la agencia del ministerio público de Villa de Fuente y sólo queda esperar a que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y recaben pruebas que serán aportadas en su momento, indicó el abogado, Luis Miguel Espinoza.

Estableció que los padres del joven “José” se acercaron a ellos con la confianza de que las declaraciones de su hijo, las pruebas que ellos tienen sean suficientes para poder exigir justicia en un caso por demás delicado, ya que se trata de un sacerdote.

Por su parte el abogado, Hugo Flores, dijo que se cuenta con los elementos necesarios para que éste caso sea atendido por las autoridades de justicia y que el padre Juan Manuel Riojas como responsable del abuso sexual en contra del seminarista sea castigado.

Reconoció que llevar un caso en contra de la iglesia es algo delicado y que incluso se podrían ejercer algunas influencias para tratar de detener el curso de la investigación y no dar el castigo que merece el sacerdote responsable.

Agregó que hasta el momento ni él ni su socio ha recibido amenazas para tratar de detener el caso.

Comments

comments