Abaten en Tamaulipas a 2 e incautan armas

0
358

El Ejército Mexicano abatió a dos sujetos en un enfrentamiento con un grupo armado, que al huir dejó en la escena un vehículo y armamento. En otros operativos se decomisó droga y dinero.

Por: Reforma

Reynosa.En tres acciones distintas, el Ejército Mexicano abatió ayer a dos delincuentes en un enfrentamiento, aseguró una camioneta abandonada con droga e incautó 120 mil dólares.

Los dos sujetos abatidos fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo armado y el convoy de militares que realizaban recorridos de vigilancia en el ejido Las Piedras del municipio de Díaz Ordaz.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del pasado jueves 5 de octubre cuando los soldados fueron agredidos por el convoy vehicular de sujetos armados que les dispararon en movimiento.

En el tiroteo, los militares causaron dos bajas al grupo armado por lo que optaron por huir del lugar, abandonando vehículo diez fusiles de los llamados AK-47 y una gran cantidad de municiones del tipo calibre 7.62 por 39 milímetros.

dffd

Por la noche, del mismo jueves, los militares asignados a las revisiones en el Puente Internacional III Comercio Mundial, realizaron un decomiso de 120 mil dólares al chofer de un tráiler.

Y en otra acción nocturna de los militares, encontraron abandonado un vehículo con seis paquetes de mariguana en la brecha que conduce al poblado El Ebanito, de Matamoros.

Tras revisar la unidad Ford modelo Scape año 2014 en color negro, con placas de Texas, y no encontrar más que la droga, procedieron a asegurar camioneta y droga que pesó 61 kilos con 300 gramos.

dffd

 

Comments

comments